El coordinador de los diputados sin partido, Ricardo Gallardo Cardona, rechazó las afirmaciones del PAN sobre presuntos intentos de Morena de perpetuarse en el poder e instó a confiar en la palabra del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador de que no habrá reelección.

El experredista afirmó que el Ejecutivo federal “fue muy enfático en decir que no va a haber reelección. La Cámara de Diputados, los diputados independientes creemos y sabemos que así será, por lo cual dimos el voto a la revocación de mandato”.

Tras las críticas del Partido Acción Nacional (PAN) a la aprobación de la reforma constitucional para revocación de mandato, el legislador resaltó las bondades de esa figura, pues de haberse tenido esta ley, “Enrique Peña Nieto hubiera durado solamente tres años en el poder, hubiera sido revocado su mandato”.

Gallardo Cardona aseguró que México no hubiera padecido de otros tres años de falta de buen gobierno que se vivió por la gestión del expresidente Peña Nieto.

“Creo que es un compromiso que hoy la LXIV Legislatura ha hecho y que nosotros confiamos plenamente en que el presidente hará buen uso de esta nueva ley que se ha entregado”, recalcó.

** NOTIMEX. (2019). Piden diputados sin partido confiar en que no habrá reelección. 19/03/2019, de UNIRADIOINFORMA Sitio web: https://www.uniradioinforma.com/noticias/politica/560028/piden-diputados-sin-partido-confiar-en-que-no-habra-reeleccion.html

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *