El Ministro Arturo Zaldívar, Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura Federal, clausuró el día de hoy el Primer Periodo de Sesiones del Alto Tribunal del año 2021, y anunció que al inicio del siguiente periodo de sesiones, el lunes 2 de agosto, el Pleno del Máximo Tribunal Constitucional de México regresará a sesionar presencialmente en su Edificio Sede.

El Ministro Presidente enfatizó que la SCJN seguirá implementando los protocolos necesarios de seguridad sanitaria para salvaguardar la salud y la vida de las personas que laboran en la Suprema Corte y del público usuario.

Además, externó un agradecimiento a todo el personal de Tecnologías de la Información de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, por el trabajo intenso, invaluable, profesional y de alta calidad que permitió sesionar ininterrumpidamente y prácticamente sin incidente alguno o falla técnica que pusiera en riesgo no sólo las sesiones, sino todos los eventos organizados por el Alto Tribunal, a lo largo de todo el tiempo que ha durado la pandemia.

Finalmente, el Ministro Arturo Zaldívar convocó a los Ministros para la próxima sesión pública solemne, que tendrá lugar en el Edificio Sede de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el próximo lunes 2 de agosto, a las 12 horas.

**FUENTE: Listado de comunicados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (15/07/2021). Disponible en: https://www.internet2.scjn.gob.mx/red2/comunicados/noticia.asp?id=6521

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *