Para conmemorar del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor les comparto un cuento corto escrito por Gabriel García Márquez.

Cuento que nos hace reflexionar sobre la inocencia que abunda en nuestros niños y niñas, espero les guste.

UN NIÑO COMO YO

Un niño de unos cinco años que ha perdido a su madre entre la muchedumbre de una feria se acerca a un agente de la policía y le pregunta: “¿No ha visto usted a una señora que anda sin un niño como yo?”. 

At

]]>